Ink Mania - Endless Shooter es un juego de habilidad muy divertido en el que nuestra misión es la de rellenar cartuchos de tinta en la fábrica antes de que se envasen y se envíen a las tiendas. Para conseguir el mayor número posible de cartuchos correctos tendrás que ser más rápido que las cintas transportadoras.
La mecánica del juego es muy sencilla pero nos costará algo de trabajo poder seguir el ritmo frenético de producción. A nuestra disposición un tubo de pintura que deberemos usar para rellenar todos los botes que vayan apareciendo por las cuatro cintas. Para desplazarnos de una a otra nos bastará con presionar sobre el botón de dirección correcto y enviar la pintura pulsando sobre la gota del centro.
El objetivo de Ink Mania - Endless Shooter es el de no dejar pasar ni un solo cartucho vacío a la zona de empaquetado o habremos perdido la partida. No todos los cartuchos tendrán el mismo tamaño por lo que deberemos enviar una cantidad de gotitas en función de la capacidad con la que cuente; a mayor tamaño, más tiempo deberemos dedicarle. Conseguir un récord alto será complicado si no conseguimos encontrar un ritmo adecuado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ink Mania - Endless Shooter. ¡Sé el primero! Comentar